Quiénes somos

En ANTARTI CLIMAS, SA DE CV detectamos necesidades concretas, la principal: el servicio correctivo y preventivo, a partir de ella comenzamos a diseñar una estrategia en la cual se basaría el servicio,  mantenimiento e instalación. El primer año fue de aprendizaje, ahora atendemos a empresas y restaurantes que se dedican a la comercialización, servicio alimenticio y equipos de precisión en telecomunicaciones hasta personas físicas; en cuanto a servicios e instalaciones, hemos venido incrementando positivamente, siempre respaldados por los clientes.

Hemos mantenido su lealtad, porque desde el inicio dando énfasis a conceptos que se basan en la calidad de nuestro servicio: ser los suficientemente productivos para ofrecer  al cliente un mantenimiento profesional, el acabado es el punto principal y minimizar  los procesos de producción para que le sea negocio a nuestros cliente; toda vez que contamos con una amplia experiencia para cubrir totalmente las necesidades de nuestros clientes.

MISIÓN

Empresa de aire acondicionado, refrigeración y climatización dedicada a montaje, reparación, mantención y reconversión de equipos. Somos una empresa en constante crecimiento que entregamos soluciones integrales y oportunas a nuestros clientes, diferenciándonos por ofrecer un servicio de calidad con profesionales calificados con el propósito de satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, respetando el medioambiente.

VISIÓN

Ser líderes en servicios de: proyectos de ingeniería, montaje, reparación, mantención, y reconversión de equipos de aire acondicionado, refrigeración y climatización, con el propósito de generar un ambiente de trabajo grato para el desempeño de nuestros clientes, desde la séptima hasta la novena región de nuestro país.

Empresa de aire acondicionado, refrigeración y climatización dedicada a montaje, reparación, mantención y reconversión de equipos.

ANTARTI CLIMAS

Scroll to Top